Portafolio

EUGENIO HERNÁNDEZ.

Hay encargos como este que son interesantes para abordarlos como este en el que nuestro cliente entiende que la innovación es un elemento importante para diferenciarse del resto. Esta nueva oficina de gestión e inmobiliaria en la ciudad de Concepción busca lograr un nicho mediante un servicio cercano, detallado y personalizado. Una vez planteado esto comenzamos la etapa de diseño en que debíamos plasmar lo plantado. En primer lugar diseñamos un imagotipo distinto a lo que se utiliza en el corretaje de propiedades. Simplificamos “Hernandez” sólo en las tres primeras letras que están bajo una estructura de carácter vertical y visualmente utilizamos en positivo y negativo las letras para dar carácter y provocar un juego interesante. En cuanto al color buscamos un color rojo intenso para marcar la innovación en contraste con el blanco y las letras de bajada que lleva el nombre y la actividad.

Para la papelería creamos una trama multi color con transparencias y figuras triangulares que indican dirección, además de tramas y líneas. cada uno de los elementos diseñados, se creó para llamar la atención de los usuarios, desde la tarjeta de presentación en la que utilizamos una fotografía en altura de Concepción en escala de grises a los letreros para “Vende” intenso, en el que buscamos destacar más el teléfono y el próximo sitio web.

Categorías .

, ,

Publicación .