¡Hola!

Somos Encontraste una Oficina de Diseño y Comunicación visual con oficina central en Concepción, Chile. Desde el año 2009 estamos aportando con nuestras ideas, creatividad y talento a diferentes empresas de la región y el País. Nuestra finalidad en cada trabajo es superar las expectativas del cliente, y lograr que cada uno de ellos tenga una clara identidad visual y corporativa que ayude en el desarrollo de su emprendimiento o empresa.
El diseño gráfico tiene como objetivo comunicar visualmente y poder aportar soluciones específicas. Creemos que el diseño debe ser transversal y para lograrlo nos interesamos en saber más en cada una de las disciplinas. Cada trabajo es una responsabilidad importante y entendemos que no existen algunos que sean mejores que otros, por eso nos dedicamos con energía aplicando nuestros conocimientos y experiencia a cada uno de los proyectos.

Como oficina de diseño nos enfocamos en desarrollar los siguientes tipos de trabajo:

DISEÑO CORPORATIVO: Dentro de esta área diseñamos Marcas visuales y los elementos en donde están aplicadas estas como papelería corporativa (tarjetas de presentación, carpetas, libretas, cuadernos, hojas, credenciales, avisos de prensa, entre otros).
DISEÑO EDITORIAL: Es un elemento que perdura en el tiempo y por eso vemos que debe ser bien resuelto. Dentro de lo editorial, realizamos revistas, catálogos y folletos en distintos formatos y soportes.
FOTOGRAFÍA Y EDICIÓN: La fotografía puede ser un elemento que comunique calidad y debe fortalecer el resultado final, debe ser algo bien hecho y la edición cuidadosa para no desvirtuar el registro.
PRESENTACIONES CORPORATIVAS: La imagen mental que pueda crearse una persona o empresa puede ser el resultado de una presentación corporativa. Debe estar bien lograda y transmitir los conceptos y contenidos necesarios.
DISEÑO Y EJECUCIÓN WEB: Como en muchos casos, esta es la principal vitrina de consulta que tienen las personas y organizaciones, creamos y rediseñados sitios acordes al objetivo. Construimos distintos tipos de sitios que los categorizamos en tres partes:
SITIO VITRINA: Tiene el objetivo de presentar atractivamente el trabajo o servicio que ofrece la persona o entidad. Está creado con los contenidos que nos proveen e incluimos el material       gráfico como textos, fotografías, vínculos a redes sociales, formulario de contacto junto a la creación de correos electrónicos personales. Estos sitios por lo general con el paso de las semanas no necesitan que sus contenidos se vayan renovando, bastará una actualización del material cuando el cliente lo solicite.
SITIO DE MEDIANA COMPLEJIDAD: Pare esto construimos una base de datos a la medida y lo creamos de una manera que no presente dificultades en la posterior modificación. A veces es necesario cambiar la información semanal o mensualmente.
SITIO DE ALTA COMPLEJIDAD: Contar con la información precisa cuando el sitio es la herramienta en donde fluyen contenidos importantes de manera diaria. Sea por ventas en línea, medios de comunicación electrónica o cualquier otro que necesite modificarse continuamente.
CONTENIDOS WEB: Dentro del diseño y ejecución web, ofrecemos crear contenidos precisos para los sitios, es decir textos, fotografía (producción y edición) y trabajo digital.
TRABAJO DIGITAL PARA REDES SOCIALES: Creación de material gráfico para las redes sociales más utilizadas, acordes al diseño corporativo.
MANTENCIÓN Y SOPORTE DE SITIOS WEB: Cada sitio que se crea debe estar monitoreado regularmente para evitar problemas en el uso. Asegurarlo y evitar robos de información, caídas innecesarias y renovar los contenidos.

Concepcion

CONCEPCIÓN

JOSÉ ANTONIO TOLEDO V.

Administración, Gestión y Soporte

LUIS TOLEDO VIDAL 

Dirección de Diseño y Comunicación

RICHARD BARRUETO O.

Desarrollo y Programación

Chiloe

ISLA GRANDE DE CHILOÉ

TOMÁS ARANDA MORALES

Gestión y Desarrollo

@